Locales
06/10/2023 - 11:49:46



Loop 2.0: El Festival RICO incorpora una nueva atracción


Tal como lo anticipó la Municipalidad durante su lanzamiento, esta edición del Festival RICO llega con muchas sorpresas y, una de ellas, tiene que ver con el entretenimiento de los niños.

En su 5º edición, el Festival incorpora Loop 2.0: una nueva experiencia nocturna en esta gran superficie inflable donde los niños podrán saltar y jugar mientras toda la familia disfruta de cuatro noches inolvidables. Esto ofrecerá una nueva atracción en este evento que ya es parte de la cultura nicoleña.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “desde la gestión siempre pensamos en mejorar los eventos que realizamos, agregando actividades y más opciones para que todo el público lo disfrute. RICO es de por sí un evento familiar y estamos convencidos de que Loop 2.0 le dará un valor agregado a este clásico de la gastronomía”.

Además, aseguró: “El sostenimiento y la convocatoria del Festival RICO debe ser un motivo de orgullo para todos los nicoleños”.

Recordemos que RICO se desarrollará del 13 al 16 de octubre en el Empedrado de la Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas y Lavalle) y contará con más de 40 locales gastronómicos y shows en vivo que disfrutarán miles de nicoleños y turistas.

Volver



ENCUESTA