Culturales
06/10/2023 - 08:51:33



Se viene el estreno de “Antes de pegarla”


“Antes de pegarla” es un podcast sobre la vida de los artistas argentinos que suenan en todo el mundo antes de ser las estrellas de la música global que son en la actualidad.

Este viernes 6 de octubre se estrenó este podcast, en el que el periodista nicoleño Gustavo Méndez que triunfa en Capital Federal, te invita a escuchar 12 historias en 12 episodios de 5 minutos cada uno. La Joaqui, Bizarrap, Nicki Nicole, Trueno, L-Gante, María Becerra, Duki y muchos artistas más.

Con la producción de Interés General Podcast, este nuevo contenido le ofrece al público conocer más en detalle la vida de las grandes estrellas que son en la actualidad y que sepamos algo clave en sus historias. Inspiraciones, momentos difíciles, el trabajo duro para llegar a la cima, infancias complicadas y mucho más.

Desde marzo de 2020, Interés General cuenta con más de 1.100 podcasts producidos y superó las 2 millones de reproducciones en Spotify, donde todos los días ofrecen contenidos de cinco minutos sobre distintos temas. Además, Interés General realiza producciones para empresas: canales públicos, institucionales, piezas de comunicación interna y marca empleadora.

Volver



ENCUESTA