Política
04/10/2023 - 19:31:39



Federico Chouhy: “Queremos que San Nicolás sea un lugar más seguro para vivir, trabajar y disfrutar”


En la búsqueda de soluciones efectivas para garantizar la seguridad en San Nicolás, el candidato a concejal Federico Chouhy ha presentado un conjunto de propuestas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos y reducir la delincuencia en la ciudad.

Una de sus principales iniciativas es la implementación de un programa de iluminación integral de la ciudad, que mejore la visibilidad en áreas estratégicas para evitar posibles actos delictivos en lugares poco iluminados. Chouhy considera que "la iluminación es un elemento esencial para crear un entorno más seguro y brindar tranquilidad a nuestros vecinos".

Otra iniciativa es la creación de corredores seguros, donde se despliegue presencia policial municipal para garantizar la seguridad de los ciudadanos. "La colaboración entre la comunidad y la policía municipal es la clave para lograr una ciudad más segura. Queremos establecer corredores donde los vecinos se sientan protegidos y puedan vivir con tranquilidad."

Para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias y actos delictivos, Chouhy propone sumar más patrulleros a la fuerza policial local. Destacó que “Esto garantizaría una mayor presencia de agentes en las calles y una respuesta más rápida a las necesidades de la comunidad en materia de seguridad”.

Federico Chouhy se presenta como un candidato comprometido con la seguridad de San Nicolás y con propuestas concretas para abordar este desafío. Sus ideas apuntan a crear un entorno más seguro, colaborativo y protector para todos los vecinos de la ciudad.


Federico Chouhy promete compromiso con la seguridad de San Nicolás desde el Concejo Deliberante:

En medio de la campaña electoral, el candidato a concejal del partido vecinalista Primero San Nicolás, Federico Chouhy se ha destacado por su firme compromiso con la seguridad de la ciudad. Más allá de enumerar propuestas puntuales, Chouhy ha delineado una visión integral sobre cómo planea abordar los desafíos de seguridad desde su lugar en el Concejo.

No promete soluciones aisladas, sino que plantea una visión completa para abordar las problemáticas en materia de seguridad. Su enfoque se basa en la colaboración entre la comunidad, las fuerzas de seguridad y el gobierno local. "La seguridad es responsabilidad de todos. Vamos a promover la participación ciudadana y trabajar codo a codo con la policía y los vecinos para lograr resultados concretos", afirma Chouhy.

Federico Chouhy entiende que la prevención es esencial en la lucha contra la delincuencia. Su propuesta incluye la promoción de actividades y programas destinados a mantener a los jóvenes alejados de actividades delictivas y a ofrecer oportunidades positivas. "Necesitamos invertir en programas juveniles, deportes y educación para brindar alternativas saludables a nuestros jóvenes", sostiene.

Además, se compromete a trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad locales para fortalecer la respuesta policial ante emergencias y actos delictivos. "Vamos a asegurarnos de que la policía tenga los recursos y el apoyo necesario para hacer su trabajo de manera efectiva".

Chouhy enfatiza que su objetivo es lograr que San Nicolás sea una ciudad más segura para todos sus habitantes. "Creo firmemente que una ciudad más segura es posible si trabajamos juntos. Queremos que los vecinos vivan sin miedo y disfruten de un entorno pacífico y protegido".

Federico Chouhy presenta una visión integral y colaborativa para abordar los desafíos que enfrenta San Nicolás desde el Concejo Deliberante. Su compromiso con la participación ciudadana, la prevención y la colaboración demuestran un enfoque centrado en mejorar la calidad de vida y la seguridad de toda la comunidad.


El candidato a concejal, Federico Chouhy propone medidas para hacer de San Nicolás una ciudad más segura:

Rumbo a las elecciones de octubre, los candidatos locales presentan sus propuestas para abordar los desafíos que enfrenta San Nicolás.

Federico Chouhy, candidato a concejal del partido vecinalista Primero San Nicolás, enfatiza la importancia de una gestión municipal activa y con propuestas concretas para abordar las problemáticas de seguridad en la ciudad. Su enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de los vecinos y hacer de San Nicolás un lugar más seguro para todos.

Chouhy propone un enfoque novedoso para aumentar la vigilancia en la ciudad. "Queremos darle al vecino un incentivo para instalar cámaras de seguridad en sus propiedades. Ofreceremos un reembolso del 50% del valor de las cámaras a quienes permitan el acceso a las imágenes en caso de actos delictivos. Esto es una práctica exitosa en numerosos municipios y puede ayudar a resolver casos más rápidamente."

Otra de las propuestas clave que presenta es la iluminación completa de todos los barrios de San Nicolás. En su opinión "la iluminación adecuada es fundamental para disuadir la delincuencia y garantizar que los vecinos se sientan seguros en sus barrios. Vamos a iluminar cada rincón de nuestra ciudad, proporcionando mayor visibilidad y previniendo actos delictivos."

El candidato reconoce la necesidad de una mayor presencia policial en las calles. "Para mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, proponemos sumar más patrulleros a la fuerza policial local. Esto garantizará una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad."

Chouhy se compromete a abordar los desafíos de manera proactiva, enfocándose en soluciones prácticas y efectivas. En palabras de Federico: "Una ciudad más segura es posible, y trabajaremos incansablemente para lograrlo."

Volver



ENCUESTA