Política
14/09/2023 - 18:37:40



Patricia Bullrich presentó al


En el marco de su campaña con miras a octubre, la candidata presidencial se mostró junto a una veintena de dirigentes jóvenes,entre ellos el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, que integran la coalición opositora.

Adelantó que su equipo mantendrá una reunión con Carlos Melconian para definir su postura frente al proyecto de Ganancias.

Este miércoles por la tarde, en un acto realizado en el barrio porteño de Belgrano, la candidata a presidenta presentó a 20 "nuevos dirigentes" de la coalición, que a priori eran anunciados como "líderes en ascenso".

Según explicó la exministra de Seguridad, la idea es "mostrar algo diferente" y renovar las caras de la oposición.

En ese marco, aseguró que "todas las zonas del país están representadas" en esos 20 dirigentes "nuevos" y que esto muestra a "un Juntos por el Cambio renovado con una dirigencia lista y preparada para gobernar muchas provincias y el país". Sin embargo, no aclaró el papel que jugarían algunos de los integrantes de la "nueva selección".

"Reconstruir la destrucción", la meta holística de Patricia Bullrich
"(Es una dirigencia lista) para hacer frente a todos los problemas que el país tiene y lograr que las cosas que tenemos que solucionar sean solucionadas de una vez y para siempre", agregó Bullrich.

El "nuevo seleccionado" está compuesto por gobernadores e intendentes electos o en competencia, como Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Marcelo Orrego (San Juan), Ignacio Torres (Chubut), Claudio Poggi (San Luis), Manuel Passaglia (San Nicolás), Soledad Martínez (Vicente López), Martín Yeza (Pinamar), Emanuel Gainza (Paraná) y Facundo Manzoni (Viamonte, Córdoba).

También integran la lista colaboradores de la exministra, como Sebastián García de Luca (coordinador nacional de la campaña), Federico Angelini (titular del PRO y dirigente santafesino) y Damián Arabia (armador nacional). Y diputados o candidatos a cargos legislativos como Alejandro Cacace, Karina Banfi, Maximiliano Abad, María Eugenia Talerico, Daiana Fernández Molero, Luis Picat, Belén Avico, Josefina Sandoz, Federico Frigerio, Mariano Campero, Iván Gyoker y Facundo Quiroga.

Fuente: Página 12

Volver



ENCUESTA