Locales
14/09/2023 - 10:18:28



Comienzan las visitas guiadas por el Teatro San Nicolás


A partir de este sábado 16 de septiembre y durante todos los fines de semana, se podrán realizar visitas guiadas por el Teatro San Nicolás para conocer más sobre la historia de uno de los lugares más importantes de la cultura nicoleña.

Será todos los sábados a las 18:00 y los domingos a las 11:00, totalmente gratuito y quienes hagan el recorrido encontrarán un espacio interactivo con una experiencia virtual 360º, una exhibición con objetos históricos, un piano que toca de manera autónoma y una línea de tiempo con hechos históricos. Además, el espacio cuenta con un lugar para disfrutar de la gastronomía nicoleña que forma parte de esta experiencia para toda la familia.

Por otro lado, la sala principal con mobiliario importado de Viena, ornamentación realizada con los últimos adelantos de la época y una excelente condición acústica, es un espacio que no se puede dejar de visitar.

Con una infraestructura y diseño similar al del Teatro Colón de Buenos Aires, nuestro Teatro se impone en la esquina de De la Nación y Maipú para que tanto nicoleños y turistas tengan la oportunidad de visitarlo y disfrutar de su belleza.

El Teatro San Nicolás, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y que forma parte del patrimonio cultural de todos los nicoleños, fue declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2011.

Volver



ENCUESTA