Locales
12/09/2023 - 10:36:00



Mejor es Dar: operativo solidario de la Iglesia Dios es Amor


El próximo sábado 16 de septiembre la Iglesia Dios es Amor y la Asociación Civil Un Lugar para Crecer llevarán a cabo el operativo solidario "Mejor es Dar" en zona sur, en Av. Savio y Menéndez.

El pastor de la iglesia, Marcelo Vitrano, dialogó con Radio Net y dio detalles de las actividades que realizarán. Celebró que "después de casi tres años volvemos con este operativo". "Este será el primero de varios que vendrán", agregó.

Se tarta de "sacar la iglesia a la calle", sostuvo Vitrano. Mencionó que en esta nueva jornada solidaria contarán con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Salud municipal; a través del tráiler sanitario y vacunación.

Además, tendrán disponibles dos sillones odontológicos; habrá atención de clínica médica, control sano, pediatría y ginecología.

Por otra parte, en simultáneo funcionará un gran peluquería y un shopping solidario con prendas de vestir y calzado. También habrá grupos de ayuda a personas con consumo problemático de sustancias, grupos de ayuda para transitar el duelo.

Entre las actividades que se sumarán durante la jornada está: juegos para niños, kermese, escenario con espectáculos en vivo y una gran merienda.

¡Importante! Llevar DNI para el registro de atención.

Será el próximo sábado 16 de septiembre, de 14.00 a 18.00, en Av. Savio y Menéndez.



Volver



ENCUESTA