Locales
08/09/2023 - 10:18:35



Mateo Salvatto presenta en el Teatro “Innovación para cambiar el mundo”


El próximo jueves 14 de septiembre a las 19:00, llega Mateo Salvatto al Teatro San Nicolás, presentando “Innovación para cambiar el mundo”, una conferencia que nos guía a través de su viaje de transición de un estudiante de secundaria promedio a uno de los empresarios tecnológicos más respetados de Argentina.

El evento es organizado por Federada Salud e impulsado por la Municipalidad de San Nicolás y las entradas se pueden obtener en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00. Es importante destacar que ya se pueden retirar los tickets de ingreso, debiendo llevar un alimento no perecedero el día de la presentación, que luego serán donados a un merendero de la ciudad.

A sus 23 años, Mateo es el CEO y Co-fundador de Asteroid Technologies, mientras se desempeña como Coordinador de Innovación de las Escuelas ORT en Argentina.

Además, se ha convertido en una gran influencia social para la inclusión, la ciencia y la tecnología en toda América Latina, fue reconocido como Innovador Humanitario del Año por MIT Technology Review, Mejor Innovador Social por la Universidad de Pekín, Emprendedor Sobresaliente por el Congreso Nacional y su libro "La Batalla por el Futuro" ha vendido más de 50 mil copias convirtiéndose en Best Seller en 2021.

Volver



ENCUESTA