Política
06/09/2023 - 19:19:06



Cecilia Comerio se reunió con Axel Kicillof en La Plata


La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y candidata a intendenta, Cecilia Comerio, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, quien reunió en La Plata a los candidatos a jefe comunal de Unión por la Patria por los diferentes municipios bonaerenses.

“Estuvimos reunidos con el gobernador en la Casa de Gobierno, donde hicimos una puesta en común del trabajo que venimos realizando en el territorio. La articulación entre la Provincia y los municipios es fundamental para el desarrollo de obras, que redundan en un beneficio para las y los bonaerenses”, aseguró Comerio.

En ese sentido, la candidata a intendenta destacó que “el gobernador nos trasmitió su firme convicción de seguir trabajando por el bienestar y el futuro de todo el pueblo nicoleño. Así como logramos el impulso desde Puerto, sabemos que podemos hacerlo para todo San Nicolás”.

También participaron de esta reunión, la vicegobernadora, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Volver



ENCUESTA