Política
13/08/2023 - 14:02:39



Ya votaron todos los precandidatos a intendente en San Nicolás


Durante la mañana del domingo los precandidatos a intendente de los diferentes espacios políticos emitieron sus votos. Todos se mostraron expectantes y prudentes a la hora de opinar.

La precandidata por Unión por la Patria -Lista 2-, Cecilia Comerio, emitió su voto en la secundaria 10 "Carlos Pellegrini" de SOMISA.

Dijo: "Estamos muy esperanzados. Lo más importante es que los vecinos y vecinas se acerquen a votar para que otros no tomen una decisión por ellos".

En tanto, en la interna de Unión por la Patria también participa la lista que encabeza Luciano Pastocchi, quien votó en la Escuela 6.

Además, Juntos por el Cambio presenta en su interna, por un lado, a Santiago Passaglia; quien se acercó a votar a la Escuela 4, acompañado por sus hijas y su hermano Manuel.

Por otro lado, Agustín Barba, precandidato de Juntos por la línea "Falta menos para vivir sin miedo", votó en la Escuela 35.

"Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicimos durante la campaña, pero ahora le toca hablar a la gente. Así que, ansioso por escuchar qué nos dice el vecino a través de las urnas", dijo Barba.

El Frente de Izquierda también tiene interna en estas elecciones primarias. Ambos precandidatos, el referente del PTS, Federico Berg; y la dirigente del Partido Obrero, Patricia González, emitieron sus votos.

También votaron Néstor Roque Frangolini del Movimiento Libres del Sur; Hugo Oscar Bonilla representante de Principios y Valores; Marcelo Bottazzi referente de La Libertad Avanza y Danilo Petroni precandidato por la lista vecinalista Primero San Nicolás.

Volver



ENCUESTA