Culturales
03/08/2023 - 12:15:19



Martín Fierro a Mejor Ficción con una actriz nicoleña


Eliana Migliarini es nicoleña, actriz, bailarina, profesora y directora de actuación, coach y fundadora de una Escuela de Teatro y de una Compañía de Danza Contemporánea. Dialogó con Radio Net y contó sobre su actualidad.

Eliana participó de la última entrega de los Martín Fierro donde la serie "El Hincha", de la que es parte, ganó el premio a la Mejor ficción. Había expresado en sus redes sociales: "La felicidad de haber sido parte de esta serie. Un equipo maravilloso, compañeros de lujo! GRATITUD".

Tras recibir el premio comentó: "La caricia al alma que llegó en un casi cierre de la noche, cuando el corazón estaba guardado y protegido. Tan merecido para este equipo del bien, donde la pasión se respiraba a cada instante. Delante y detrás de Cámara, ARTÍSTICA y TÉCNICA… cada uno en su lugar, como cada pieza única de un reloj donde se necesitan todas esas partes para poder funcionar. Pasión y Magia. Compañeros talentosos y generosos. Un equipo técnico que te cuidaba en cada segundo. Un director que hace del set un lugar donde querer siempre estar…@negrociancio muchas gracias Ale por confiar en mi para este personaje que ame y amo, y me hizo valorar una regla de la actuación, ´no existen personajes chicos…´ con ganas de seguir sacándole jugo y dándole más vida aún".


Volver



ENCUESTA