Culturales
21/07/2023 - 20:32:54



Dos grandes referentes llegan al ciclo “Rock de autor”


Este sábado 22 de julio a las 21:00 en el Auditorio Municipal, llega una nueva edición del ciclo “Rock de Autor”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y en el que participan numerosas bandas locales.

En esta oportunidad, se presentarán dos grandes referentes del rock nicoleño: Sergio “El Turco” Nader y El Vasco, músicos que cuentan con una extensa trayectoria dentro de la escena musical local.

Sergio El Turco Nader o SGN se ha convertido en un incansable luchador para dar a conocer su particular estilo y ha llegado a editar por su cuenta una quincena de discos que incluyen, en su gran mayoría, temas instrumentales y versiones cantadas de temas de su autoría, junto a algunos covers. También ha escrito muchos temas en colaboración con artistas locales y su versión del Himno Nacional Argentino llegó a ser elogiada por el mismísimo Diego Armando Maradona.

Por su parte, “El Vasco Rock” mantiene un estilo definido de rock duro, nutrido en esencia por el heavy metal de los años ‘80, buscando materializar en sus composiciones lo mejor del género. Liderada por Arturo “Vasco” Urrestarazu, la banda se aproxima a cumplir veinte años recorriendo los escenarios de la región, con una decena de discos publicados y casi un centenar de composiciones propias. La formación actual de “El Vasco” está compuesta por Arturo Urrestarazu (guitarra), Edgardo Geminale (voz), Ezequiel Guisone (bajo), Nicolás Cabral (guitarra) y César Selzer (batería).

De esta manera, el público podrá disfrutar de estos dos grandes del rock nicoleño en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

Volver



ENCUESTA