Culturales
20/07/2023 - 10:53:37



Noche de gala para celebrar el aniversario del Teatro


El próximo 10 de agosto, el Teatro San Nicolás cumple 115 años y lo celebra con una gala única. A las 21:00 Ángel Mahler y la Orquesta B. A. Pops, subirán al escenario principal para brindar un espectáculo que hará un recorrido por la música de las películas más emblemáticas.

La orquesta B. A. Pops fue creada en el año 2001 cuando Ángel Mahler, compositor de exitosos musicales como Drácula, propuso a los músicos que lo acompañaban en ese tipo de proyectos, crear una orquesta para eventos. Hoy, es una orquesta versátil cuyo repertorio central es el de música de películas, series y musicales, obteniendo el reconocimiento del público y de la crítica en general.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Sin dudas, será una noche única en el ícono de la cultura y el arte en nuestra ciudad y parte indiscutida de la identidad nicoleña. El Teatro San Nicolás está reconocido como uno de los mejores teatros líricos del país, comparado a lo largo de su historia con el Teatro Colón.

Volver



ENCUESTA