Culturales
18/07/2023 - 21:15:49



Declaran de interés municipal a la obra “Pedro y el lobo”


El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás declaró de interés municipal a la obra teatral y musical “Pedro y el lobo” del grupo local “El círcolo”.

Se trata de un espectáculo de música clásica y teatro, que adapta el clásico cuento sinfónico-musical para niños de Serguei Prokofiev.

La obra narra los sucesos que vive el joven y valiente Pedro para atrapar al malvado Lobo con la ayuda de varios animalitos del bosque. Los personajes están representados por cada uno de los instrumentos.

El espectáculo es apto para todo público y la edad sugerida es niños del nivel inicial y primer ciclo. Y es interpretado por Nadia Yung (piano), Oscar Pérez (actor y clown), Ayelén Bastida (violín), Ismael Sisterna (clarinete) y Carlos Brinkmann (saxo alto y tenor). La dirección general es de Oscar Pérez.

El Círcolo propone una adaptación de instrumentos de vientos y cuerdas, con una original y dinámica puesta en escena, combinando música, circo y clown, sumado a la bellísima composición del compositor ruso.

Este grupo artístico de nuestra ciudad se formó en el año 2000, desarrollando actividades socio-culturales de manera permanente en gran parte del territorio argentino, así como también ciudades de Chile y Uruguay.

Volver



ENCUESTA