Política
13/07/2023 - 19:11:13



Comerio: “No hay otra explicación que no sea electoral”


Con el voto afirmativo del bloque de Juntos por el Cambio, el Concejo Deliberante aprobó la suspensión preventiva del concejal del Frente de Todos, Maximiliano Cabaleyro, quien está de licencia en el cargo, luego de ser imputado en una causa por extorsión cuando bloqueó el ingreso a una empresa de San Pedro.

Además de concejal nicoleño, Cabaleyro es secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de San Nicolás-San Pedro y en su rol sindical fue acusado de "Extorsión" por bloquear el ingreso de la Distribuidora Rey. Esta causa es un grave ataque al derecho a la protesta gremial.

“Me parece un mamarracho lo que estamos haciendo hoy. No hay otra explicación que no sea electoral. Hablar de esto solo para aparecer en la tapa de un diario”, afirmó la presidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Comerio, durante la sesión del Concejo.

Y señaló al bloque oficialista: “¿No les preocupa la inseguridad, la salud, la educación? ¿Qué proyecto presentaron hoy para cambiarle la vida a las y los nicoleños? Reflexionemos, estamos a tiempo”.

Volver



ENCUESTA