Culturales
13/07/2023 - 09:42:41



Cartelera de vacaciones de invierno en el Teatro


La cartelera del Teatro San Nicolás, presenta en esta primera semana del receso escolar diversos espectáculos infantiles con musicales, aventuras, diversión y mucho más.

Este domingo 16 de julio a las 15:00 llega “El origen del hielo”, un musical en vivo para toda la familia, y a las 17:00 los chicos podrán disfrutar de una gran aventura con “Mike vs. hackers”.

El lunes 17 a las 15:30 se presentará “Una mágica historia enredada”, un espectáculo lleno de amor, coraje y entretenimiento. Una joven princesa ha pasado toda su vida aislada en una torre, anhelando explorar el mundo exterior, pero se lo impide una malvada bruja que la mantiene cautiva. La trama se desencadena cuando un carismático bandido irrumpe en la torre en busca de refugio y comienza a forjarse una relación llena de aventuras entre ambos.

En tanto que el martes 18, a las 17:00, se presentará el espectáculo “Vampiros súper show” que cuenta la historia de Gloria, una chica que gana un concurso para armar su propia banda musical y convoca a unos músicos que no conoce. Se llevará una gran sorpresa cuando descubra que estos músicos no son de este mundo, son vampiros buenos que aman la música y quieren reivindicar su raza entre los humanos.

Por su parte el Taller de Comedia Musical Rumbo ofrecerá el miércoles 19 dos funciones de su espectáculo “Mi abuela Coco”, a las 15:00 y a las 17:00. Miguel quiere ser músico, como el famoso intérprete Ernesto de la Cruz, a pesar de que en su familia la música está prohibida por alguna razón que el niño no comprende y que nadie se atreve a cuestionar. Mientras todos están ocupados con la ofrenda de muertos, Miguel decide salir a perseguir su sueño. El jueves 20, Rumbo brindará dos nuevas funciones de “Mi abuela Coco”, a las 15:00 y a las 17:00.

El viernes 21 de julio a las 17:00 llega “Mágicas vacaciones 2023”. Un show de magia y humor, interpretado por los magos nicoleños Augusto y Petro, con la invitación especial del mago Rey Ben que nos visita desde Buenos Aires. La dinámica del show se basa en la realización de efectos mágicos individuales como también juegos con la participación del público.

Finalmente, el sábado 22 a las 17:00 se presentará “Multiverso mágico recargado” con diversos personajes para cerrar esta primera semana de las vacaciones de invierno 2023.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar. También se pueden reservar en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA