Judiciales
06/07/2023 - 09:41:32



PTP Warrant denuncia allanamiento ilegal en sus oficinas


La firma PTP Warrant S.A. emitió un comunicado tras el allanamiento realizado el miércoles pasado en la oficinas que funcionan dentro de la Mutual Euroamericana. Expresaron que hubo "un negligente e ilegal accionar de la fiscalía federal".

En el comunicado recuerdan que el 18 de noviembre de 2022 realizaron una denuncia por la sustracción de un camión cargado con urea. A partir de ello se inició el expediente "FRO 39842/22 de trámite ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de San Nicolás bajo la figura de ´Contrabando agravado -Art. 865 inc. a´" en el que PTP Warrant actúa como querellante.

En este sentido, manifestaron que "en el marco de un negligente e ilegal accionar de la fiscalía federal autorizada por el juzgado federal, se realizó un allanamiento en las instalaciones de PTR Warrant S.A. que a todas luces revictimiza a quien en definitiva fuera la víctima de la denuncia por robo". y Agregaron que "con esto lo único que se pretende es amedrentar y evitar que en el futuro se denuncien nuevos hechos delictuales".

También indicaron que "la información objeto del allanamiento pudo haber sido solicitada a través de los canales formales (Expediente del cual forma parte)".

Sostuvieron que "se iniciarán acciones judiciales por las vejaciones, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público."

Volver



ENCUESTA