Culturales
05/07/2023 - 19:52:52



Comienza el ciclo “Rock de autor” en el Auditorio


Durante todo el mes de julio se llevará a cabo en el Auditorio Municipal (Maipú 22) el Ciclo “Rock de autor”, con las presentaciones de reconocidas bandas nicoleñas que interpretarán sus propios temas.

El ciclo cuenta con la organización de la Municipalidad de San Nicolás y busca valorar y destacar las producciones originales de los grupos de rock de nuestra ciudad. Cada sábado se presentarán distintas propuestas para que el público nicoleño disfrute de excelente música en un ambiente confortable y con sala climatizada.

Este sábado 8 a las 21:00 actuarán “Trasluz” e “Hijos del nuevo sol”, dos formaciones que cuentan con una amplia trayectoria y que se han presentado en numerosos escenarios de San Nicolás y la zona.

“Trasluz” está integrada por Santiago Sola (voz principal), Alexis Fleitas (guitarra, composición y coros), Fabio García (batería) y Gabriel Irigoitía (bajo), y su estilo musical se define como rock alternativo y hard rock. Actualmente se encuentran grabando material discográfico con canciones propias.

Por su parte “Hijos del nuevo sol” está formada por Martín Nuñez (voz), Guillermo Tinarelli (guitarra y coros), Hernán González (bajo) y Ariel Galván (batería). Su propuesta musical está compuesta por material propio y se puede definir como “groove metal” con influencias “stoner”. Las letras de las canciones abarcan pensamientos y puntos de temas sociales y humanos y en pocos días más estará disponible su primer disco en todas las plataformas musicales.

Volver



ENCUESTA