Política
10/06/2023 - 17:52:05



Paola Enrico convocó a la unidad del Frente de Todos


Durante la inauguración de un nuevo espacio de encuentro de la militancia peronista, la concejal del Frente de Todos y precandidata a intendente de la ciudad, Paola Enrico, convocó a todos los sectores a construir la unidad.

“Confluyen en este espacio sindicatos, agrupaciones, partidos políticos y demás instituciones de la sociedad civil (educativas, cámaras empresarias, clubes de barrio, ONGs, Cooperativas de trabajo, etc), con los cuales venimos trabajando desde hace años”, expresó Enrico.

Al tiempo que invitó a otros sectores a sumarse y remarcó la construcción desde abajo, desde la presencia en cada rincón de la ciudad junto a los vecinos con el compromiso de generar nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo integral.

El nuevo espacio de encuentro ubicado en Nación 456, contó con una nutrida asistencia de vecinos, militantes y dirigentes nacionales y provinciales del Frente de Todos, además de los principales referentes de las agrupaciones y partidos que acompañan a Paola, entre ellos: UOCRA, el Frente Grande, el Partido del Trabajo y el Pueblo, Somos Barrio de pie, Peronismo en Marcha y el Frente Ciudadano Nicoleño.

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo espacio de encuentro y de trabajo a los vecinos y vecinas de San Nicolás, porque conocemos las demandas y necesidades más urgentes, y contamos con la experiencia de gestión y de trabajo conjunto necesarias para resolverlas”, afirmó Paola durante la presentación como única oradora.

El acto contó además, con la presencia de importantes referentes locales del Frente de Todos: Lucas Gaincerian y Muriel Engenbrech, Presidente y Vice del Partido Justicialista, Lisandro Bonelli y Luciano Pastochi, del Frente Renovador.

Ya para el cierre, Paola volvió a convocar a la unidad: ”Entendemos la política como una herramienta de construcción colectiva que debe estar al servicio de la comunidad y de quien más lo necesite”, afirmó.

“Llegó la hora de construir una alternativa sólida que represente cabalmente los intereses de todas y todos, por eso convocamos a todos los sectores del Frente de Todos a trabajar en conjunto, a sumarse a esta iniciativa, para poder ofrecer a la ciudadanía una opción concreta que dé respuesta inmediata a temas sensibles como seguridad, empleo y educación.”

Volver



ENCUESTA