Locales
02/05/2023 - 12:04:04



Avalian será la obra social que podrán elegir empleados municipales


El intendente Manuel Passaglia confirmó en sus redes sociales que tras la salida de IOMA, los empleados municipales podrán optar por Avalian para la cobertura de salud.

"Es una alegría anunciar que en San Nicolás hemos acordado el ingreso de la reconocida Obra Social AVALIAN para brindar servicio a los trabajadores municipales en reemplazo de la desastrosa IOMA que gestiona el ineficiente Gobernador", expresó el intendente.

Agredó, además, que "en cuanto tomamos la decisión de sacar al Municipio de IOMA, convocamos a una licitación pública de la cual participaron diversos prestadores. Se acordó con Avalian, una empresa privada con más de 45 años de experiencia y respaldo a nivel nacional".

"A partir de ahora los trabajadores municipales tendrán la libertad de elegir: aceptar Avalian, continuar con IOMA o derivar los aportes donde ellos quieran. Se les seguirán descontando de sus ingresos los mismos 4,5% que hasta ahora. Mismo descuento pero con mejor atención", manifestó.

En este sentido, Passaglia sostuvo que "los trabajadores merecen una obra social que responda a sus urgencias, les permita elegir dónde atenderse y sin pagar de más. Merecen poder hacerlo con el médico que elijan y donde quieran. Y los médicos cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones. Con IOMA esto no pasa".

Volver



ENCUESTA