Policiales
01/05/2023 - 09:35:52



Golpearon a una oficial de policía en la puerta del hospital


Personal policial que presta servicio en la guardia del hospital San Felipe fue alertado por personas que circulaban por el lugar que en la vereda un sujeto asaltaba a otro.

Rápidamente, un efectivo del sector monitoreo dio aviso al 911, mientras que una oficial sale del nosocomio para auxiliar a la presunta víctima del robo.

Una vez fuera del lugar intentó identificar a dos sujetos, uno de los cuales al verla sola, sin mediar palabra le dio un golpe de puño en el rostro, provocándole una herida sangrante en la ceja derecha. En tanto, el otro sujeto huyó corriendo.

Minutos después, efectivos policiales aprehendieron al agresor, un hombre de 28 años. Secuestraron en su poder
una mochila negra que contenía un teléfono celular Samsung destrozado en su totalidad, un martillo de acero con mango negro, un cuchillo tipo Tramontina y una balanza digital marca Atma.

Tras dar aviso al 911 sobre lo sucedido, personal del Comando de Patrullas, con colaboración de la central de Monitoreo Municipal, lograron la aprehensión de restante. Se trata de un menor de edad, de 16 años. Se encontraba dentro del predio de una vivienda deshabitada, en Olleros y Lavalle.

Incautaron en poder del menor, dos envoltorios compactos encintados con marihuana, dinero en efectivo ($5.600), un cuchillo tipo Tramontina y un teléfono celular Samsung.

Respecto a la oficial agredida, Médico de Policía determinó que las lesiones fueron de carácter leves.

En cuanto al aprehendido mayor de edad, enfrenta cargos por Lesiones Leves Calificadas. Además, se dio intervención a la UFI del Joven por la aprehensión del menor.

Volver



ENCUESTA