Culturales
17/04/2023 - 21:17:32



Inaugurarán nuevo espacio interactivo en el Teatro


El Teatro Municipal contará con un nuevo espacio interactivo que quedará habilitado el próximo viernes 21 de abril a las 19:00 y permitirá a nicoleños y turistas disfrutar de una experiencia que une la historia con la tecnología.

Entre los atractivos de este nuevo espacio, ubicado en el Foyer, se podrá realizar un recorrido virtual 360º que permite conocer todos los espacios de este emblema de la cultura nicoleña, una exhibición con objetos históricos del teatro y de la ciudad, un piano que toca de manera autónoma las partituras de los grandes artistas que pasaron por el Teatro, una línea de tiempo con hechos históricos que podrá ser recorrida por los visitantes y cuadros cuyos personajes interactúan entre sí.

Además, contará con un lugar para disfrutar de la gastronomía nicoleña que formará parte de esta experiencia para toda la familia.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este espacio brinda una nueva forma de vivir, descubrir y disfrutar uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Para todos los nicoleños, el Teatro es un orgullo y es por eso que decidimos crear este nuevo lugar para que lo puedan visitar cuando quieran disfrutando de una experiencia interactiva única”.

Es importante aclarar que el horario en el que podrá visitarse es de martes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 13:00.

Cabe mencionar que la Municipalidad de San Nicolás también realizó obras de puesta en valor del Teatro con un cambio en la iluminación de la fachada, la restauración de las puertas y la colocación de una nueva cartelera digital en el ingreso donde, no sólo se podrá ver la agenda de los eventos programados, sino que también podrán sacarse una foto con el Teatro de fondo.

Volver



ENCUESTA