Locales
13/04/2023 - 15:59:46



Aprobaron la concesión del Hospital de Zona Oeste


En horas de la mañana de este jueves se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Luego de un largo debate se aprobó el proyecto de ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a adjudicar al Grupo Oroño la licitación pública N°49/22 que otorga la concesión y uso del predio donde se encuentra emplazado el Hospital Zona Oeste.

Este proyecto contó con la aprobación del bloque Juntos por el cambio y los votos negativos del bloque Frente de Todos y Primero San Nicolás, cuyos integrantes manifestaron su oposición a la apertura de un nuevo centro de salud en la ciudad.

Por otro lado, se aprobó un proyecto de ordenanza por el cual se exime o prorroga el pago de la tasa municipal de red vial a los productores que estén alcanzados por la emergencia o desastre agropecuario registrados y reconocidos en el marco del gobierno provincial.

Además, se aprobó un proyecto de decreto que modifica el nombre y las funciones de la Comisión de Salud, Minoridad y Acción Social la cual pasara a llamarse “Comisión de Salud, Infancias, Género, Mujeres y Diversidades y Acción Social”.

Volver



ENCUESTA