Policiales
29/03/2023 - 09:33:18



Robaron en la casa de una de las mujeres detenidas por estafas


El martes alrededor de las 10.00 de la mañana robaron en una vivienda de calle 25 de Mayo al 100, en el domicilio de una de las mujeres detenidas por una causa por estafas. Una persona se presentó en el domicilio, tocó timbre y atendió un joven de 20 años, hijo de la mujer.

El hombre que se acercó a la vivienda dijo: "quiero hablar con Marcela, ¿dónde estás?". El joven dijo que su madre no estaba y al intentar cerrar la puerta, el sujeto interpuso el pie, le exhibió un arma de fuego e ingresó al lugar diciendo que necesitaba dinero. Sustrajo la suma de $51.800, una Playstation Pro 4 Sony y un reloj marca Invicta.

Tras asentarse la denuncia, personal policial realizó tareas de investigación e identificó al sujeto. Se trata de un hombre de 37 años con domicilio en calle Newton al 900. Se realizó un allanamiento de urgencia, donde fue aprehendido.

Además, secuestraron en el lugar un arma de fuego de tipo revolver marca Rubi extra, calibre 22-lr con tambor de 9 alvéolos con los 9 proyectiles del mismo calibre; una PlayStation 4; un cable HDMI, un cable de alimentación de fuente; un joystick marca Sony, un reloj marca invicta; un morral de tela marca Merrill color marrón y la suma de $22.000.

El aprehendido quedó alojado en dependencia policial acusado por Robo calificado.

Volver



ENCUESTA