Deportes
23/03/2023 - 16:34:03



Presentaron la competencia de motos de agua y Jet ski


Durante la mañana de este jueves se realizó la presentación oficial de la competencia de Motos de agua y Jet Ski.

De esta manera, nuestra ciudad nuevamente será sede de una competencia que tendrá como escenario el Río Paraná y que tendrá lugar durante este fin de semana en las playas de San Nicolás.

El director de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Degano, comentó que “nos pone muy contentos que competencias de este tipo lleguen a San Nicolás ahora que contamos con un espacio preparado para estos deportes. El fin de semana pasado tuvimos la competencia de SUP y muchos nicoleños presenciaron este evento para toda la familia. Ahora es el turno de las motos de agua así que los esperamos para disfrutar de este espectáculo deportivo”.

La competencia final del Gran Premio Ciudad de San Nicolás será el domingo 26, momento en el que también tendrá lugar la 4º fecha del Campeonato Jet Park Carreras.

En tanto que, durante el viernes y sábado, más de 70 pilotos de todo el país realizarán las actividades de entrenamiento y las pruebas necesarias para correr.

Es importante aclarar que los días viernes y sábado, las actividades comenzarán a las 11:00, mientras que el domingo será a las 8:00.

El acceso a las playas se realiza a través de los puentes flotantes, vehicular y peatonal, ubicados en Av. Alberdi y J.M. de Rosas, a partir de las 7:00.

Volver



ENCUESTA