Locales
07/03/2023 - 13:33:23



El intendente dio la bienvenida en la inauguración de Expoagro


El tradicional corte de cinta dejó inaugurada la edición 2023 de Expoagro. Este año, más de 600 empresas participan de la mega muestra del agro argentino en el Predio Ferial San Nicolás.

A las 8:30, los accesos al predio quedaron abiertos para que el público comience a disfrutar de la exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica y que hace años tiene su sede estable en nuestra ciudad.

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Bienvenidos una vez más a nuestra ciudad que por séptima vez es sede estable de Expoagro. Con la mayoría de ustedes hemos compartido el crecimiento de este vínculo que nos permitió ser la ciudad anfitriona, hemos visto el progreso de la Feria y hemos trabajado mucho para demostrar que llegamos hasta acá gracias al compromiso mutuo”.

Además, agregó: “No hay mejor ejemplo que este, el de todos nosotros, para demostrar que la asociación público-privado funciona y es necesaria para el futuro de la Argentina”.

“La provincia que viene, la argentina que viene nos necesita trabajando juntos. Por eso aprovecho que están hoy acá, para invitarlos a visitar la ciudad, porque es el ejemplo más claro que les puedo dar para creer que los argentinos, con una fuerte convicción y dispuestos a trabajar, podemos transformar una ciudad, podemos transformar una provincia y podemos transformar un país”.

Expoagro se desarrollará desde hoy y hasta el viernes 10 de marzo en el horario de 8:30 a 18:00 y las entradas pueden adquirirse en los accesos al predio. Es importante destacar que presentando el DNI que acredite su residencia en la ciudad, los nicoleños podrán entrar gratis el día viernes para disfrutar de la muestra.

Este año se espera que San Nicolás reciba a más de 150 mil personas que, además de recorrer Expoagro, disfrutará de todas las actividades y atractivos que ofrece la ciudad.

Volver



ENCUESTA