Interes General
17/02/2023 - 09:57:12



Arroyo Seco será sede de un evento de testigos de Jehová


Luego de 3 años, los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Arroyo Seco. Este se llevará a cabo a lo largo de febrero, marzo y abril en 6 fines de semana comenzando el próximo sábado 25 de febrero.

Esta organización religiosa internacional suspendió sus actividades presenciales en todo el mundo cuando comenzó la pandemia de COVID-19. No obstante, las ha ido retomando de forma gradual. En 2023 será el turno de sus tradicionales convenciones.

Los Testigos llevan más de 100 años celebrando estos eventos en estadios, auditorios y otros establecimientos de ciudades importantes a través de todo el mundo. En Arroyo Seco habitúan hacerlo en el salón auditorio ubicado en el acceso de la ruta provincial 26, Doctor René Favaloro 1010 bis. Para este evento se espera una concurrencia de 15 mil personas en total, muchas de ellas provenientes de localidades cercanas.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los Testigos visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad. Para este tipo de eventos la capacidad hotelera solía verse colmada. Se espera que lo mismo suceda para esta ocasión.

El lema de la convención será “Amigos de la paz”. El programa comenzará a las 9:30 hs. Un aspecto destacado del mismo será el discurso final “Los amigos de la paz vencen el mal con el bien”. Este se disertará a las 15:10 cada día del evento. Dentro de las distintas fechas, se ha seleccionado el domingo 5 de marzo para llevar a cabo todo el programa en lengua de señas argentina.

Guillermo Guerra, portavoz de los testigos de Jehová en la zona, dijo lo siguiente sobre el evento: “Nos alegra mucho volver a abrir las puertas de nuestro hermoso salón en Arroyo Seco para el público. Volver a este lugar para encontrarnos con nuestros amigos será una experiencia que disfrutaremos mucho. Esperamos que muchos vecinos puedan acompañarnos”.

La entrada es libre y gratuita, y no se hacen colectas. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Volver



ENCUESTA