Policiales
13/02/2023 - 08:27:25



Un automóvil con cuatro tripulantes volcó en autopista y uno de ellos falleció en el acto


En horas de la madrugada del lunes se produjo un vuelco de un automóvil Volkswagen Gol, color negro, patente HCN 904, sobre ruta 9 km 235, carril ascendente Buenos Aires-Rosario.

De acuerdo a lo informado por la policía, un patrullero es interceptado por uno de los sujetos que iba en el vehículo, quien solicita asistencia ya que había un fallecido y los otros dos acompañantes se habían dado a la fuga.

Delató que venían desde Rosario a comprar elementos de dudosa procedencia a San Nicolás, como ser cubiertas, crique y baterías.

Al arribo de la ambulancia se encuentra con el cuerpo sin vida de Cristian Juárez, de 30 años, conductor del vehículo.

Por su parte quien pidió asistencia, Lucas Vaca, de 26 años, debió ser trasladado al nosocomio local para sus curaciones por las lesiones recibidas.

Luego del hecho, personal de Comisaría Tercera capturó en Dámaso Valdez y Autopista, a Alan Nahuel Vivot (29 años) e Ismael Omar Arguello (35 años), domiciliados en la ciudad de Rosario y que se habían dado a la fuga luego del accidente.

A partir de las tareas investigativas realizadas, se pudo determinar que los cuatro pasajeros del Volkswagen Gol robaron el automóvil y lo abandonaron en barrio 21 Septiembre.

El rodado fue encontrado en horas de la mañana sin las ruedas, crique ni batería. El automóvil Volkswagen Gol era propiedad de un hombre de 27 años, domiciliado en calle Alvear al 400, y fue sustraído en horas de la madrugada de este lunes.

Interviene el fiscal en turno, Dr. Mariezcurrena, titular de la UFI N°6. Policía Científica trabaja en la recolección de evidencia.

Volver



ENCUESTA