Deportes
10/02/2023 - 11:13:39



Reporte deportivo: básquet, fútbol y automovilismo


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte de noticias deportivas más relevantes de nuestra región. El repaso de viernes incluye las últimas novedades del básquet, fútbol y automovilismo.

Básquet

Arrancó la Liga Federal para los nicoleños

Anoche, en Marcos Juarez, Belgrano jugó un gran partido pero se cayó en el cierre y terminó perdiendo con San Martín por 73 a 65. Mañana debuta Somisa en Venado Tuerto enfrentando a Olimpia desde las 21hs, mientras que Regatas se estrena a la misma hora, pero el domingo frente a Trebolense. El partido se jugará en la Ribera, pero sin público por una sanción al Náutico.

Fútbol

Por la clasificación

Se juega la quinta fecha de la Copa Federación y Matienzo puede sellar el pasaporte a la próxima ronda mañana cuando se enfrente con América de San Pedro el domingo 17hs en su estadio. El equipo de Ramallo es líder con ocho puntos y está invicto. Por su parte, 12 de octubre, que marcha segundo, juega con San Pedro con Defensores Unidos el domingo 17hs. De ganar, metería un pie en la próxima ronda.

Automovilismo

San Nicolás presente en el estreno del TC

Este fin de semana la categoría mas popular de nuestro país sale a pista por primera vez en 2023. La cita es en Viedma y allí estará el DTA Racing comandado por Ulises Armellini poniendo en pista el Ford que conducirá, al igual que la temporada pasada, Josito Di Palma. Además, en el TC Pista, la categoría telonera, el equipo nicoleño tendrá presencia con otro Ford que estará al mando de Nicolás Moscardini. La actividad en el circuito rionegrino comenzará en el día de hoy.

Volver



ENCUESTA