Interes General
19/01/2023 - 17:28:41



San Pedro: Feroz golpiza a la salida de un boliche


Una feroz pelea a golpes tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro. El episodio quedó filmado y en el video se ve peleando a dos hombres a la salida de un local bailable.

Tres personas fueron detenidas. El hecho ocurrió mientras transcurre el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, en donde ocho rugbiers están imputados por asesinar al joven a golpes a la salida de boliche en Villa Gesell.

El violento episodio tuvo lugar en la intercesión de Balcarce y 25 de Mayo. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron, se ve la violencia con la que dos hombres comenzaron una pelea a golpes de puño. “Basta, lo podés matar, basta”, se escucha gritar a una de las testigos. “Soltalo, soltalo”, dice otra de las presentes, mientras las dos personas se golpean ferozmente en plena calle.

Luego, comienzan a intentar separarlos. Aunque la escena se torna cada vez más violenta y los golpes continúan mientras más personas se acercan a observar lo que ocurría.

Uno de los involucrados, incluso, se ve como le pega una patada en la cabeza a otro. “Se van a matar, basta”, gritaba una de las testigos que intentaba parar la pelea. También se golpearon con cascos de motos.

En medio de la violencia, se observa que arribó el personal policial y comienza a separar a los involucrados en la pelea. Allí, detuvieron a un joven de 28 años en el lugar, mientras que otro de 19 fue aprehendido cuando intentaba huir por calle Ituzaingó, según informó el diario local La Opinión Semanario.

Incluso fue arrestada la pareja de uno de los detenidos por resistencia a la autoridad, por querer agredir a una agente. Luego de unas horas, todos los involucrados fueron liberados.

Fuente: La Opinión Semanario

Volver



ENCUESTA