Interes General
14/01/2023 - 09:02:27



REPRO II: reabren la inscripción al programa


El Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo reabre la inscripción. El Gobierno Nacional creó el REPRO como una herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas.

El Programa REPRO II nace desde la "reformulación y fusión del Programa de Recuperación Productiva (REPRO) y el Programa REPRO II" explicaron desde el Gobierno.

Desde la página de Argentina.gob informaron que "el beneficio consiste en asignar una suma de dinero que se pagará a los trabajadores, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa".

El importe de asistencia denderá de la remuneración total de cada trabajador, equivalente a un 50 por ciento de su sueldo y hasta un máximo del 50 por ciento del valor del Salario Mínimo Vital y Móvil.

Se podrá acceder a la inscripción del Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo, a partir del 23 al 27 de Enero inclusive.

Todos los empleadores deberán tener los datos de sus empleados dentro del portal: Simplificación Registral de AFIP. Especialmente aquellos relacionados a su CBU donde se depositará el beneficio.

Corte de actualización de CBU: 21 de Enero inclusive.
Facturación: Diciembre de 2019-Diciembre de 2022.
Nómina (F 931): Noviembre de 2022.
Corte de actualización de bajas en nómina: hasta el 21 de Enero inclusive.

Volver



ENCUESTA