Judiciales
19/12/2022 - 10:28:05



UOCRA volvió a apelar la sanción del Juzgado de Convivencia


En las últimas horas la UOCRA presentó una apelación ante el Juzgado Correccional por la sanción interpuesta por el Juzgado de Convivencia y Faltas al gremio, al encontrarlo "contravencionalmente responsable" de los daños ocasionados el 27 de octubre pasado en inmediaciones de Belgrano y Urquiza tras los enfrentamiento entre facciones.

La sanción contempla una multa por $2.000.325,6. En la notificación, el Juzgado de Convivencia ordena la reparación de los perjuicios ocasionados, tanto en los frentes, veredas y mobiliario de los comercios e inmuebles particulares de calle Belgrano al 200, Belgrano esquina Urquiza y Urquiza 120; como así también los daños provocados en el asfalto público.

Ahora UOCRA pidió a la Jueza Dra. Luciana Díaz Bancalari una rápida resolución a su apelación. Una vez más sostienen que no se individualiza ni identifica a las personas involucradas y/o responsables de los daños ocasionados. Además, sostienen que "en lo que se refiere a las fotos tomadas y que dicen formar parte de estas actuaciones, en manera alguna acreditan la vinculación que se le pretende a dichas personas con la institución".

La jueza tendrá 15 días para resolver el pedido.

Volver



ENCUESTA