Educación
18/10/2022 - 11:45:09



Más de mil chicos participaron de SN Modo Excursión


La semana pasada comenzó SN Modo Excursión, un nuevo programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás donde los alumnos de las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas realizan un recorrido por diferentes espacios de la ciudad.

Más de mil chicos de diferentes escuelas ya hicieron su recorrido por el Circuito de Arte Urbano, el Estadio, el circuito histórico con el Bus Turístico y el Eco Parque, donde pudieron conocer más sobre el patrimonio de la ciudad. Los alumnos tienen visitas guiadas con información precisa de cada uno de los lugares que realmente captaron la atención de chicos y grandes.

Recordemos que San Nicolás tiene diversos lugares históricos y naturales que son preservados y reciben el mantenimiento adecuado para que tanto nicoleños como turistas puedan disfrutar de todos sus atractivos. En este caso, el objetivo es que los más chicos tengan las mismas oportunidades de conocer lugares emblemáticos de la ciudad y generen un sentido de pertenencia que les permita quererla, cuidarla y disfrutarla.

Este programa también despertó el interés de diversas escuelas de la región. Instituciones de Ramallo, San Pedro e incluso de Rosario ya solicitaron información para poder participar del recorrido correspondiente.

Las actividades se realizan en diferentes días y horarios de lunes a viernes entre las 8:00 y las 16:00. Las instituciones interesadas en inscribirse o quieran obtener más información deben entrar en www.sannicolasciudad.gob.ar.

Es importante aclarar que las instituciones que se inscriban para cada una de las excursiones deberán presentar la salida educativa aprobada por la Jefatura Distrital de Educación 72 horas antes de la actividad.


Volver



ENCUESTA