Política
30/09/2022 - 12:22:11



Santilli y Rodríguez Larreta recorren San Nicolás


A menos de un año de las próximas elecciones, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional Diego Santilli visitaron San Nicolás. Ambos, destacaron la gestión de Manuel Passaglia en la ciudad, afirmando "es lo que necesitamos".

pasadas las 10.30 de la mañana de hoy, ofrecieron una conferencia de prensa en el Hotel Plaza, junto al intendente y al diputado provincial Santiago Passaglia.

Luego recorrieron calles céntricas y dialogaron con vecinos en un bar de la costanera.

Manuel Passaglia destacó en diálogo con los vecinos: “Hemos aprendido de Horacio y Diego que juntos cambiaron la ciudad de Buenos Aires y para nosotros es un ejemplo lo que hicieron allá. Mucho del trabajo que nosotros hacemos en San Nicolás es en base a la experiencia de la ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte Diego Santilli sostuvo: “La provincia de Buenos Aires tiene intendentes como Manuel que, junto a su hermano Santiago, hacen una gestión que marca un faro. Para sacar adelante la provincia necesitamos intendentes de la calidad y la categoría de Manuel. Nosotros creemos firmemente en personas que saben gestionar para enfrentar los problemas estructurales que tiene la provincia”.

En tanto Horacio Rodríguez Larreta expuso: “Es un placer estar acá en San Nicolás. Vamos a dedicar la mayor parte del tiempo a escuchar a la gente. Vamos a hablar con comerciantes, vecinos. Es muy importante escuchar para tener una visión federal de la Argentina, una visión de cada una de las zonas del país. Estamos haciendo esto con Diego casi todos los días, para ir construyendo un plan para el país y la provincia de Buenos Aires pero en base a las inquietudes de la gente. Por eso estamos una vez más en San Nicolás, una lindísima ciudad y con un gran intendente que es un ejemplo como Manuel Passaglia”.

Y agregó: “Necesitamos gente que resuelva los problemas, que no esté en las discusiones de la politiquería sino que esté en la calle resolviendo los problemas. En San Nicolás hay una excelente gestión y no tengo dudas que Manuel podría ocupar cargos de muchísima responsabilidad porque sabe de gestión”.



Volver



ENCUESTA