Culturales
19/09/2022 - 11:41:16



Exitosa primera edición del Festival Verte en el Estadio


El sábado pasado, el Estadio San Nicolás recibió a miles de personas que disfrutaron del primer festival de música en la ciudad con la presencia de reconocidos artistas que hicieron vibrar la noche nicoleña.

Las puertas del estadio se abrieron aproximadamente a las 17:00 para comenzar a vivir la primera edición del Festival Verte que tuvo como artistas centrales a Nicki Nicole y Rusherking.

El Dj Emi Díaz fue el encargado de ambientar el ingreso del público con música de diferentes estilos preparando a adolescentes y niños que coparon el campo para comenzar a vivir lo que sería una noche inolvidable.

Yami Safdie, cantante con más de 600 millones de seguidores en las redes sociales, fue la encargada de abrir el show. Una hora más tarde subió al escenario la artista que combina rap urbano y bailes callejeros Beyla y luego llegó BB Asul, quien también está creciendo dentro del mundo de la música.

Más tarde llegó el turno de Rusherking, quien comenzó su show ante la mirada emocionada de sus fanáticos. El músico, además, se atrevió a bajar del escenario para saludar a sus fans y algunos aprovecharon para pedirle una fotografía e incluso abrazarlo.

Finalmente, Nicki Nicole comenzó su presentación y agradeció al público por todo el cariño recibido. Ninguno de sus temas más escuchados quedó afuera y el público vibró con cada una de sus canciones.

Para el cierre del evento, llegó la fiesta Bresh con una llamativa puesta en escena color rosa y llena de flores. Un gran mix de temas de pop y de la vieja escuela, permitieron bailar hasta las 2:00.

Durante el evento, los asistentes también pudieron comprar comida y bebidas en los diferentes foodtrucks dispuestos en el lugar y cabe mencionar que muchas familias con niños pequeños pudieron disfrutar de los espectáculos ya que la organización logró mantener un ambiente tranquilo a lo largo de todo el show al igual que durante el ingreso y egreso al Estadio.

De esta manera, San Nicolás vivió su primer festival de música en un lugar con todo lo necesario para recibir a artistas de nivel nacional e internacional en este tipo de eventos que ponen a la ciudad en la agenda de los principales eventos del país.

Volver



ENCUESTA