Culturales
12/09/2022 - 10:28:59



Llega al Estadio San Nicolás el primer festival de música


Cada vez falta menos para que el Estadio San Nicolás abra sus puertas para recibir al primer festival de música. El próximo 17 de septiembre llegan a la ciudad Nicki Nicole y Rusherking, dos artistas reconocidos en la Argentina y el exterior. A eso se le suma la presencia de Taichu, Yami Safdie, BB Asul, Beyla, Emi Díaz y la Fiesta BRESH.

Las puertas se abrirán en las primeras horas de la tarde y comenzará a vivirse la energía del primer festival de música de la ciudad. La grilla de VERTE incluye a dos de los artistas del trap más reconocidos del país que reúnen a miles de fans en cada presentación.

Las entradas continúan a la venta en www.vertefestival.com y durante el evento, el Estadio se dividirá en cuatro sectores: el Violeta y el Turquesa que son aptos para mayores de 10 años; y el Amarillo y el Fucsia que serán aptos para todo público.

Es importante destacar que el Estadio de la ciudad empieza a sonar como posible escenario de bandas de trayectoria y artistas internacionales. Por su ubicación estratégica, a pocos metros de la autopista que une Rosario con Buenos Aires, y las características de infraestructura algunas productoras del país ya empiezan a verlo como un nuevo escenario en la región.

Volver



ENCUESTA