Deportes
22/08/2022 - 09:51:25



El Autódromo recibió a más de 15 mil personas


Por segundo fin de semana consecutivo el Autódromo San Nicolás fue anfitrión del mejor automovilismo del país. En esta oportunidad y con la presencia de más de 15 mil personas, el Turismo Nacional disputó la octava fecha de su calendario en San Nicolás.

Julián Santero, actual campeón de la categoría ganó en la Clase 3, completando el podio Javier Merlo y Matías Muñoz Marchesi. Por su parte el piloto oriundo de Las Rosas, provincia de Santa Fe Ignacio Procacitto, fue el ganador en la prueba final de la Clase 2, consiguiendo su primera victoria en la categoría.

De esta manera, el Autódromo se prepara para recibir en los próximos días el Duatlón que se desarrollará el próximo fin de semana, un Track Day de Speed Club programado para el 3 de septiembre, y aguardar en el mes de octubre la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino como es el Turismo Carretera, que además de todo lo que genera en cuanto a lo deportivo, genera una importante actividad económica en toda la región, ya que son más de 40 mil personas entre pilotos, equipos, empresas y público que llegan a San Nicolás a disfrutar durante cuatro días del TC.

Volver



ENCUESTA