Culturales
19/08/2022 - 09:22:31



Llega al Teatro el reconocido psicólogo Gabriel Rolón


El reconocido psicólogo y escritor Gabriel Rolón se presentará en el Teatro Municipal el domingo 21 de agosto a las 19:00, con su espectáculo “Palabra plena”, donde busca desafiar a pensar al público y transitar el laberinto de un propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.

"Es una obra con un formato de charla. Me gusta más la palabra charla que conferencia porque en la charla hay una idea de intercambio que la conferencia no tiene", explicó Rolón, que además es presentador de radio, músico y actor.

Además, agregó: "A partir de un caso, que parte de una situación que atravesó un paciente mío, se inicia una charla sobre qué es un trauma, las pérdidas, el duelo, cuál es la importancia de nuestra historia, nuestra infancia, quiénes somos hoy, los desafíos que tiene la vida. Se busca rescatar la palabra plena como una palabra que diga algo, que tenga valor".

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA