Deportes
15/08/2022 - 13:24:00



Pasó el TC2000, ahora viene el Turismo Nacional al Autódromo


En el Autódromo San Nicolás, se vivió un gran fin de semana en lo deportivo y también en cuanto al espectáculo que ofreció el TC2000 para todos los fierreros que lo disfrutaron desde algún lugar del circuito.

Ignacio Montenegro tuvo un domingo soñado en la 8va fecha del Campeonato Argentino de TC2000, ya que a bordo del Renault Fluence se quedó en nuestra ciudad, con su primera victoria y se convirtió en el segundo piloto más joven en la historia de la categoría en ganar una carrera. Segundo terminó el piloto de Arrecifes Agustín Cannapino, mientras que tercero fue Jorge Barrio.

El próximo jueves a las 11:00 en conferencia de prensa, se presentará oficialmente la octava fecha del Turismo Nacional, que llegará con más de 100 autos entre la Clase 2 y Clase 3.

La actividad en el autódromo comenzará el viernes y ese mismo día por las calles céntricas de la ciudad, se podrá observar los autos y tener contacto con los pilotos. También habrá DJ y entretenimientos para disfrutar de la previa de la competencia del Turismo Nacional.

También, y a través de la categoría, se realizará una donación a una institución de bien público.

Por el gran protagonismo que tomó la categoría en todo el país y además por la cantidad de pilotos de ciudades cercanas que participan, se espera una gran cantidad de público presente en San Nicolás. Las entradas se pueden comprar a través de www.autodromosannicolas.com.ar.

Volver



ENCUESTA