La cartelera del Teatro Municipal presentará este fin de semana a artistas locales y nacionales para que el público nicoleño disfrute de excelentes propuestas con música y teatro.
El jueves 14 a las 20:30 se presentarán dos obras cortas unipersonales: “Mosquita muerta”, con la actuación de Paula Pellegrino, y “Nunca supe que se llamaba Guzmán”, actuada por Alan Vivanco y música en vivo de León Pedrouzo, ambas bajo la dirección de Juan Ignacio Pasquetta.
En tanto que el viernes 15 a las 21:00, el músico Ítalo Botteri, luego de dos años de trabajo, realiza el lanzamiento de su primer disco "Piedra libre", formando una mixtura folclórica y rockera. Estará acompañado por una banda integrada por Facundo Malacalza en guitarra, Germán Enz en guitarra, Roy Fernández en bajo, Agustín Desperes en batería y Rodrigo Verón en percusión.
Finalmente, el domingo 17 de julio a las 20:00 llegará “Sex”, la obra de José María Muscari que ofrece un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian el arte puro, con música, baile y teatro. En este marco, lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. El show cuenta con coreografías de Matías Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.