Policiales
12/07/2022 - 16:43:40



Se produjo un derrumbe en una obra en demolición


En horas de la tarde de este martes se produjo un derrumbe en una obra en demolición ubicada en avenida Morteo 74, dónde antiguamente funcionaba la Panadería y Confitería Salgado (exactamente frente a la Terminal).

En este lugar se encontraban 3 obreros trabajando arriba de una losa que se vino abajo y cayeron. Uno de ellos, de apellido Godoy, quedó atrapado entre la mampostería pero Bomberos lo pudo sacar del lugar, y sufrió una herida en un tobillo y un corte en la cara; otro trabajador sufrió un golpe en la cadera. Dos de ellos fueron hospitalizados.

La losa que se derrumbó tenía 15cm de espesor y 2mts por 4 mts. y se encontraba a 3 metros de altura.

Se evaluaba con Bomberos cual fue la causa del derrumbe. Los trabajadores pertenecen a la empresa Cabrera Demoliciones, de Rosario. Tras la demolición van a construir un edificio de 3 pisos. A raíz de este hecho, la obra se detuvo.

Diario El Informante fue el único medio presente en el lugar y dialogó con el encargado de la obra.

En horas de la noche se informó que los obreros Enrique Emilio Godoy, de 49 años, y Mario Marcelo Rivero, de 45 años, resultaron lesionados. Rivero sufrió lesiones de carácter leves, y Godoy padeció lesiones graves, con fractura de muñeca izquierda, calcaño derecho, traumatismo de cráneo con fractura de órbita.

Interviene la UFI N°14.


Volver



ENCUESTA