Culturales
15/06/2022 - 09:46:17



El Teatro recibe espectáculos de comedia, tango y danza


Durante este fin de semana largo, la agenda del Teatro Municipal cuenta con tres espectáculos a cargo de artistas locales y nacionales, con propuestas de comedia, música y danza.

El viernes 17 de junio a las 21:00, se presentará la comedia “Mi mujer se llama Mauricio”, con las actuaciones de Pablo Rago, Alejandro Müller, Florencia Marcasoli, Adriana Brodsky, Matías Alé, Gonzalo Urtizberea y Ana Moreno. En esta comedia, los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final inesperado.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una crisis. Un día aparece Maurice, que intentará ayudar a George con sus múltiples problemas, pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchas cómicas situaciones que llevarán a un desenlace sorpresivo.

Entradas: Palcos y plateas $2000 - Tertulias y cazuelas $1800

Por su parte, el sábado 18 de junio a las 21:00 se presentará la obra de teatro musical "La verdad de Caminito, el tango", de Leandro Ponte. Un elenco de 13 artistas desplegará en escena la música, el canto, la danza y el teatro, con una importante puesta y sonido e iluminación de primer nivel. Apasionante y misteriosa historia que llega después de su exitoso estreno en vivo en el Festival de Olta, La Rioja, y antes de su presentación en el Festival Nacional de Tango de La Falda, Córdoba, el próximo 15 de julio.

Entradas generales $1000.

En tanto que el domingo 19 a las 20:00 se realizará la Muestra de Danzas y Ritmos Violeta Dance a cargo de Romina García. A lo largo del espectáculo se apreciarán números de ballet, ritmos urbanos, latinos, bachata, femme style y hip hop y serán interpretados por alumnos de todas las edades de la academia.

Volver



ENCUESTA