Interes General
03/06/2022 - 16:44:52



ARBA lanzó plan de pagos para deudas de impuestos


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó un nuevo plan de pagos que permitirá a pymes, comercios y demás contribuyentes, regularizar deudas vencidas de impuestos bonaerenses, a lo largo del año, en hasta 24 cuotas de financiación.

El programa está vigente desde el miércoles 1° de junio e incluye cuotas impagas de Inmobiliario, en su componente básico y complementario, Automotores, Embarcaciones Deportivas e Ingresos Brutos, con vencimiento entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo a la normativa publicada en el Boletín Oficial, el financiamiento de este plan destinado a deuda corriente, podrá constituirse de 6 a 12 cuotas, con un interés mensual de 7%, o de 15 a 24 cuotas, con una tasa de 6,5%.

Cristian Girard, director de ARBA, subrayó que “se trata de un programa orientado a impuestos corrientes, que abarca por un lado, las cuotas vencidas entre enero y mayo de 2022, y que a la vez incorpora como novedad, la posibilidad de ir adhiriendo a un plan de pagos aquellas deudas que pudieran generarse de acá a fin de año”.


Volver



ENCUESTA