Culturales
14/05/2022 - 09:25:35



Folclore de proyección en la sede de Movilizarte


El sábado 21 de mayo a partir de las 20hs. se llevará a cabo en Movilizarte un espectáculo de folclore de proyección con las presencias destacadas de Mariano Delgado & La Bruja Salguero, y la participación del Dúo Itaú.

El valor de la entrada para este evento es de $1.000, y lo recaudado será a total beneficio de los talleres de Movilizarte. Los cupos son limitados. Habrá servicio de barra y cantina en un espacio con un ambiente totalmente restaurado, con un estilo muy moderno y particular, vale la pena conocerlo.

Movilizarte es una organización no gubernamental, independiente, sin fines de lucro que trabaja para que el arte y la solidaridad contribuyan a lograr mayor bienestar en las personas y apoya a los artistas de las diferentes disciplinas.

Desarrolla actividades artísticas y culturales para contribuir a conformar una sociedad más sensible, más orgullosa de sí misma y capaz de participar activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Las entradas se pueden adquirir en las redes sociales de Movilizarte: @movilizartesn, mailinfo@movilizarte.com.ar, o visitando la web www.movilizarte.com.ar.

Para mayor información escribir a info@movilizarte.com.ar y seguir las redes sociales en @movilizartesn.com.

Volver



ENCUESTA