Salud
18/02/2022 - 09:25:00



El tráiler sanitario estará en barrio Avambaé


El tráiler de salud de la Municipalidad de San Nicolás comenzó a recorrer los barrios de la ciudad con el fin de acercar la atención sanitaria a todos los vecinos y tengan una mejor calidad de vida.

Desde el lunes 21 al viernes 25 de febrero, de 8 a 12 hs., el tráiler estará ubicado en la plaza de barrio Avambaé y brindará los servicios de clínica médica, pediatría, vacunación, ginecología, obstetricia y nutrición. Además, con el fin de cumplir con el calendario anual, se realizará la vacunación para todos aquellos que necesiten completar los esquemas.

Cada semana, el tráiler recorrerá las diferentes zonas de la ciudad para llegar a todos los nicoleños y que los vecinos tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar en donde vivan.

Estos operativos sanitarios permiten brindar atención pediátrica en los niños, en especial aquellos que no cuentan con los controles sanitarios al día. Además, aumentar la cobertura del esquema de vacunación y brindar atención ginecológica y control de embarazos en mujeres, siendo una herramienta fundamental para la prevención.

Volver



ENCUESTA