Culturales
11/12/2021 - 08:53:34



Facundo Herrera presentará su nuevo stand up


La función será con entrada libre y a la gorra y las anticipadas ya se pueden retirarse en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 13. No se permite la entrada con menores de 15 años.

Facu Herrera es comediante, actor y músico, nacido en San Nicolás. Comenzó su carrera artística a finales del 2010 en los escenarios de nuestra ciudad y en 2011 se instaló en Buenos Aires dónde estudió arte dramático en el Teatro San Martín y el estudio de actuación de Lito Cruz.

Ese mismo año comenzó a incursionar en la comedia stand up presentando sus rutinas en el
circuito under porteño. El amor de Facundo hacia la comedia y el cine lo llevaron a viajar por países como Estados Unidos, México, Brasil y Australia.

En 2016 se mudó a Los Angeles, California, para formar parte del prestigioso Actor’s Studio, presidido por el mismísimo Al Pacino, y en 2017 se mudó a Australia dónde desarrolló su comedia en español e inglés.

En 2019, durante el festival internacional, el “Hispanic Comedy Festival de Australia”, conoce al comediante mexicano, Franco Escamilla, quien lo invita a ser su telonero durante su tour mundial 2019/20 por Estados Unidos y Mexico así tiene la posibilidad de presentarse ante
un promedio de 3.000 personas por show.

En junio de este año grabó su primer especial stand up “Mara”, donde recopila detalles sobre lo que significó crecer en su ciudad y el cual ya ha alcanzado más de medio millón de reproduciones en Youtube y Facebook.

Volver



ENCUESTA