Policiales
09/11/2021 - 17:03:16



Detienen a ciudadano peruano por comercialización de drogas


Tras interiorizarse la Departamental Investigativa del Trafico de Drogas Ilícitas de la llegada a la ciudad de Arrecifes de un hombre de nacionalidad peruana, quien se hospedaba en un hotel de la localidad y bajo la modalidad de delivery comercializaba estupefacientes al menudeo, se pone en conocimiento del hecho a la Dra. Verónica Marcantonio, titular de la UFI Nº 1, quien dispone que se realicen tareas de investigación y vigilancia sobre el sujeto en cuestión.

En horas del mediodía del martes, se intercepta al sospechoso en ex RN 8 y Reconquista, y al requisarlo se secuestran envoltorios de nylon conteniendo cocaína fraccionada y lista para la redistribución al Menudeo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Inmediatamente se procede al allanamiento de la habitación de hotel en la que se hospedaba el sujeto, y tras identificar a la pareja del sospechado, se procedió al secuestro de cocaína, una balanza de precisión, elementos de estiramiento, recortes de nylon para envolver la sustancia estupefaciente, y dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga.

Tras los hechos, la Sra. Agente Fiscal dispuso el secuestro de todos los elementos antes detallados y la aprehensión del sospechado de nacionalidad peruana, por el delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, y su posterior traslado a sede policial para ser indagado.


Volver



ENCUESTA