Policiales
09/10/2021 - 14:16:53



Dos jóvenes destrozaron 75 árboles y carteles camino a La Emilia


Alrededor de las 3 de la madrugada el conductor de un vehículo dió aviso a la policía que en la ruta camino a La Emilia dos personas se encontraban rompiendo con golpes y patadas la tira de árboles que plantó el equipo de paisajistas contratados por la Municipalidad de San Nicolás.

Tras ello, otro vecino sentó la denuncia en el Destacamento sobre el robo de dos bicicletas de una obra en construcción y por la cercanía todo hacia suponer que se trataba de los mismos autores.

Personal policial logró dar con los responsables del tremendo daño ocasionado.

Se trata de un menor de 17 años domiciliado en Villa Campi y el otro de 18 años de apellido Peralta de Villa Canto.

Permanecieron en sede policial unas horas y recuperaron la Libertad de

Se dió aviso al Fiscal de Menores Dr Guadagnoli quien dispuso que se los notifique a ambos de la causa y que el menor sea entregado a sus padres y el mayor recupere la libertad.

Actuará en el caso el Juez de Faltas Dr Grams, ya que en la ciudad rige el nuevo código de Convivencia Urbana,a través del cual se los multará por el daño.

El Informante dialogó con el responsable de la plantación Juan Olstensorf, quien se mostró dolido e indignado por tanto daño a la labor realizada. Destruyeron 75 unidades de la especie Prunus Pisardi. Las mismas en breves serán reemplazadas.

Volver



ENCUESTA