Policiales
26/09/2021 - 00:50:00



Tras discusión una mujer mata a un hombre que intervino para mediar


En horas de la noche del sábado en barrio Santa Rosa sobre calle Morbidoni al 1400, se produjo un episodio de violencia.

Dos mujeres fueron a atacar a la pareja de su ex y terminó herido al igual que su suegro.

Se trata de Verónica Aldeco de 35 años, quien mantuvo una acalorada discusión con su ex pareja Luis Angel Monzón de 39, al querer atacar a su actual mujer y resultó lesionado. Trascendió que poseen conflictos de vieja data.

Tras ello interviene en la pelea Marcelo Agüero de 56 años, quien se encontraba de visita en la casa de su hija - actual pareja de Monzón- y sufrió una herida corto punzante en el tórax por parte de Erica Aldeco, de acuerdo a la investigación y testimoniales recogidas más tarde por personal de la DDI.

Agüero fue trasladado en una ambulancia al Hospital San Felipe, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Más tarde las hermanas Aldeco se presentan en la Comisaría de la Mujer a denunciar violencia de género ya que presentaban algunas lesiones leves, sin saber del fallecimiento de Agüero hasta ese momento.

Se las traslada a ambas para ser revisadas al Hospital de zona Norte y la titular de la Comisaría Segunda informa la novedad al Fiscal Ariel Tempo. Quien determina la detención de ambas.

Monzón se recupera en el Hospital San Felipe.

Volver



ENCUESTA