Culturales
22/07/2021 - 18:00:42



Protagonistas de la Ciudad en el Teatro Municipal


En el marco del programa “Protagonistas de la ciudad”, artistas nicoleños del género del folclore y tropical estuvieron en el Teatro Municipal donde realizaron un book de fotos a cargo de la Municipalidad. Las bandas y artistas que participaron de estas primeras experiencias son Cumbia Buena, Rita Muhando, El Poderío y Sangre Nómade.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que "poder abrir las puertas del teatro para artistas que nunca estuvieron en este escenario y que se conviertan en protagonistas, con un trabajo fotográfico de calidad y cuidado, que les queda para su futuro, es el espíritu de estas primeras experiencias aquí".

Noticia relacionada: Protagonistas de la Ciudad en el autódromo

Para las sesiones fotográficas se les brindó a los artistas un servicio de maquillaje y luego se los invitó a un momento gastronómico en el hall del Teatro.

Cristian, el vocalista de la banda “Cumbia Buena” expresó que “la verdad fue una gran experiencia, tanto para mí como para mis compañeros. Fue nuestra primera sesión de fotos de la banda. Teníamos muchas expectativas de cómo iba a ser la pasamos genial desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos.

Además, agregó: “El trabajo se hizo con mucho profesionalismo, tanto de la gente de cultura como maquilladoras, fotógrafos, asistentes. Estamos muy agradecidos por esta posibilidad que tuvimos de estar en un lugar icónico de nuestra ciudad como es el Teatro Municipal”.

Este programa comenzó la semana pasada con la visita de los alumnos de la EP N° 15 al Estadio San Nicolás, donde realizaron una clase de educación física al aire libre. Luego continúo en el autódromo con la visita de Agustín Canapino y ahora fue el turno de los artistas en el Teatro Municipal.

Estas actividades continuarán realizándose con el objetivo de que todos los nicoleños puedan vivir una experiencia cercana e inolvidable en estos tres lugares característicos de la ciudad.

Volver


ENCUESTA