Culturales
29/09/2020 - 20:19:21



Actores nicoleños en el Teatro Cervantes


Desde el 1 de octubre a las 20 hs y hasta el 4 del mismo mes, la cartelera del Teatro Nacional Argentino Cervantes ofrecerá la obra de Alejandro Casona “La barca sin pescador”. La misma fue dirigida por la reconocida actriz, directora y cantante Virginia Innocenti y cuenta con un elenco de actrices y actores de la ciudad: Emilio Chena, Carolina Ríos Finelli, Facundo Pusterla, Lidia Pereyra, Susana Grilli, Osvaldo Farías, Jorge Ruffini y Pilar Lourenco (Ramallo).

También forman parte del elenco Sergio Piazza (asistente de dirección), Flavio Verandi (producción San Nicolás), Myriam Domínguez Argüello (realización de vestuario) y las ramallenses Carla Cozzi y Loli Cavassasi (realización escenográfica). El diseño de escenografía y vestuario corresponde al reconocido Alejandro Mateo (Teatro Cervantes), mientras que la producción por parte del Teatro Cervantes fue realizada por Dora Milea.

También el Teatro Cervantes subirá el video “Detrás de escena” de la obra, en el cual los protagonistas brindan testimonios de las experiencias vividas en ocasión de los ensayos y estreno de la obra. Cabe destacar que por ésta participación, el elenco cobrará un cachet otorgado por el teatro capitalino.

La obra, que formó parte del Plan Federal de Coproducciones 2016, estará disponible hasta el domingo 4 de octubre inclusive en Bit.ly/CervantesOnline.

Volver



ENCUESTA